-Pueden alquilarse conjuntamente las casas I+II+III+Apartamento, con un máximo de 20 personas entre todas.

-Con las casas se incluye sábanas y toallas.

-El día de llegada se podrá disponer de la casa a partir de las 17:00 h.
-El día de salida habrá que dejar disponible la casa antes de las 12:00 h, advirtiendo previamente de ello para proceder a su revisión.
-Las casas se dejarán limpias y recogidas, tal como fueron entregadas, utensilios de cocina limpios, y la basura depositada en los contenedores al efecto. En caso contrario se aplicará un recargo de 75,00 € por la limpieza, a descontar de la fianza.
-Las peticiones de reserva se podrán efectuar por  teléfono o e-mail, pero no se considerarán firmes hasta haber recibido la confirmación mediante el abono del 25% (o del 50 % en Navidades, Carnavales y Semana Santa) del coste total de la estancia en la casa como depósito a cuenta y garantía de la reserva, por el medio que se indique.
-El resto del importe de la estancia se abonará el día de llegada, más un depósito-fianza de 50,00 € por el posible deterioro, rotura o limpieza que se tuviera que realizar en la casa. Este depósito se retornará el día de salida, una vez se haya revisado el estado de la casa y el inventario de la misma.
-En los casos de anulación de reservas, se reintegrará al cliente el siguiente porcentaje del importe entregado a cuenta: 30 días antes de la fecha de entrada, devolución 100 %

            20 días antes de la fecha de entrada, devolución 50 %

            15 días antes de la fecha de entrada, devolución 10 %

            Menos de 15 días antes de la fecha de entrada, sin devolución 

-Los propietarios se compromete a mantener a disposición de los interesados las reservas de la casa efectuadas con pago y señal, durante los dos días siguientes al previsto para la entrada. A partir de ahí, se considerará anulada la reserva.
-En las casas NO SE ADMITEN ANIMALES.